Opinión

Opinión

A confiar

Se vienen los 7 días más importantes de Boca en esta temporada. El equipo se prepara para jugar con Palmeiras, las semifinales de la Copa Libertadores, y con River por la Copa de la Liga.

Por: Tato Aguilera
24 de septiembre de 2023

Todo en 7 días que para los hinchas de Boca son claves porque, para muchos, sus humores diarios van a depender de los resultados que se dan en esos juegos.

La serie con Palmeiras comienza en casa, este jueves a las 21:30hs, donde en la Copa Libertadores siempre se vive una atmósfera especial. Los fanáticos Xeneizes alientan durante todo el partido y el apoyo se hace sentir. La Bombonera y los hinchas de Boca son un plus para el equipo local que siempre el rival lo siente.

Imagen

Este encuentro es especial porque enfrente está un rival brasileño y un club con el que, en varias oportunidades, se cruzaron en la Copa (2000, 2001 y 2018). Esta es una gran oportunidad para estirar el historial y conseguir comenzar la serie de la mejor manera.

Hay plantel y estoy seguro que el equipo nos va a regalar una semana de felicidad. Tenemos que confiar porque hay con que. Hay buenos jugadores y el cuerpo técnico está mentalizado en conseguir el objeto del 2023, aunque en los últimos partidos el rendimiento fue muy irregular, no tengo dudas que van a darlo todo para conseguir triunfos ante Palmeiras primero y después con River el domingo 1/10.

Fútbol Femenino

Ganaron las Gladiadoras y siguen con puntaje perfecto

27/04/2024

En el marco de la séptima fecha del Torneo Femenino, Boca derrotó por 2 - 0 a Social Atlético Televisión y de esta manera se mantienen en los más alto de la tabla con puntaje perfecto. leer mas

Fútbol Profesional

Buenas noticias: Cavani se entrenó a la par

27/04/2024

Luego de tener el viernes libre, el plantel de Boca se entrenó de cara al choque de semifinales, que tendrá lugar en Córdoba el próximo martes ante Estudiantes. leer mas