Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

A Potosí con suplentes: el once que probó Martínez

El entrenador probó dos equipos pensando en el debut de Copa Sudamericana y cuidaría jugadores para visitar a Newell's el fin de semana.

Por: Joaquí­n Enecoiz
1 de abril de 2024

Luego del triunfo fundamental ante San Lorenzo por dos a uno en La Bombonera, el plantel profesional regresó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza con la mente puesta en lo que va a ser el debut en Copa Sudamericana el miércoles por la noche cuando visite a Nacional Potosí a más de 3.500 metros de altura.

El entrenador tiene en mente parar un equipo alternativo para cuidar jugadores pensando en el partido del fin de semana ante Newell's como visitante. En la práctica de este lunes por la mañana, diamagró una práctica formal del fútbol, donde paró dos equipos distintos.

Imagen

El primero estaba conformado por: Javier García, Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Mauricio Benítez, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Vicente Taborda, Norberto Briasco y Darío Benedetto.

El segundo equipo fue: Leandro Brey, Tobias Rodríguez, Ariel Mola, Giovanni Ferraina, Frank Fabra; Pol Fernández, Milton Delgado, Julián Ceballos; Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel y Lucas Janson.

Vale destacar que Di Lollo fue probado como lateral derecho ante la ida de Weigandt, la lesión de Blondel y el descanso que va a tener Advíncula, y que a pesar de que fue parte del entrenamiento, Fabra no podrá jugar ante Nacional Potosí ya que está suspendido por su expulsión en la final de la Libertadores.

Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas