Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

¿A que rival podría enfrentar Boca si clasifica en la Copa de la Liga?

El Xeneize buscará este martes la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Por: Daniel Rodriguez
15 de abril de 2024

Boca afrontará su partido este martes desde las 19:30 en La Bombonera ante Godoy Cruz y buscará un triunfo que le permita clasificar a los cuartos de final.

Este lunes se llevó a cabo otra de las definiciones de esta primera etapa y con cuatro partidos en simultáneo, ya se conocen los clasificados a los cuartos: River Plate, Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez Sarsfield.

En el caso que Boca gane la posibilidad de finalizar como segundo es mínima, pero de ubicarse en ese lugar buscaría el pase a semis frente a Barracas Central, equipo que cuenta con varios ex Boca.


Argentinos terminó en el segundo lugar de la tabla y puede ser un posible rival en la fase eliminatoria, Para medirse con el Bicho, Boca debe posicionarse en la tercera posición.

Para que haya un Superclásico Boca tiene que ganar en La Bombonera ante Godoy Cruz, Defensa y Justicia debe ganarle a Newell's en Florencio Varela y si alguien resulta ganador en Estudiantes-Lanús, habrá Superclásico.

Fútbol Profesional

Merentiel adentro: los once en busca de la final de la Copa de la Liga

29/04/2024

Boca enfrentará a Estudiantes este martes por las semifinales de la Copa de la Liga, en busca de un lugar en la final y Diego Martínez tendrá a disposición su once ideal. leer mas

Fútbol Profesional

Con Medina y Merentiel: Los concentrados para la semifinal ante Estudiantes

28/04/2024

El entrenador convocó a 23 jugadores para viajar a Córdoba y enfrentar a Estudiantes en la semifinal de la Copa de la Liga. Medina y Merentiel aparecen concentrados. leer mas