Mercado de Pases

Mercado de Pases

Aaron Anselmino muy cerca de convertirse en jugador de Chelsea

El Xeneize cerró una millonaria venta, solamente resta saber cuánto tiempo más estará esta joven promesa en el club.

Por: Daniel Rodriguez
29 de junio de 2024

Mientras se mueve en el mercado con la intención de reforzar el plantel, Boca cerró una millonaria venta que, además, le permitirá quedarse con el futbolista al menos por seis meses más.

Según Fabrizio Romano, Aaron Anselmino fue comprado por el Chelsea quien lo cedería por un año pero con la posibilidad de repescarlo en diciembre.


"El Chelsea pagará menos de 25 millones de dólares de cláusula, pero se espera que Boca mantenga al jugador cedido, por 6 meses o un año. Este es el último detalle que se está negociando, luego será hora de reservar el examen médico para el CB nacido en 2005. Firmará hasta junio de 2030", fue lo que escribió el experto en pases del fútbol europeo.

La operación se hará en 18 millones, que se pagarían en tres cuotas de seis hasta junio del 2025. Anselmino despertó el interés de los grandes equipos del Viejo Continente y por esta razón el conjunto de Londres apuró la negociación sabiendo que cuando comience a tener más minutos en el primer equipo, su valor en el mercado crecerá.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas