Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Aaron Anselmino sufrió una nueva lesión

El juvenil de 18 años se retiró del campo de juego entre lágrimas. Se espera el parte médico oficial del club.

Por: Daniel Rodriguez
15 de junio de 2024

Boca se reencontró con sus hinchas en la Bombonera y con gol de Edinson Cavani de cabeza, a los 16 minutos del complemento, se quedó con tres puntos importantes de cara al parate por la Copa América.

Pese a la victoria, que llegó tras dos partidos sin conocer el éxito, no todas fueron buenas noticias para el Xeneize. Al finalizar el partido Aaron Anselmino se retiró llorando.


Si bien resta el parte médico oficial por parte de Boca todo parece indicar que, por su renguera y sus gestos de dolor, el futbolista de 18 años sufrió un nuevo desgarro.

El tercero al hilo. A mediados del mes de abril, tras su gol a Trinidense, tuvo su primera lesión muscular. Un mes más tarde, cuando se disponía a regresar, se resintió y nuevamente tuvo que realizar sus trabajos de recuperación.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas