Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Advíncula: "Estoy cerca del retiro"

El lateral peruano habló sobre su futuro y afirmó que está cerca de dejar de ser jugador profesional.

Por: Joaquín Enecoiz
27 de abril de 2024

Advíncula llegó a Boca en agosto de 2021 y desde entonces, a base de buenos rendimientos en partidos importantes y sacrificio, se ha ganado el respeto de los hinchas xeneize. Suma 118 partidos y 5 goles con la camiseta azul y oro. Ante esto, el club está en negociaciones para renovar el contrato que finaliza a fin de año.

El lateral fue una de las figuras en el partido ante River del último fin de semana en los cuartos de final de la Copa de la Liga. En la semana posterios al encuentro, habló sobre el momento que está viviendo y el final de su carrera a través de la cuenta de YouTube de Horacio Zimmermann.

"Ya casi estoy, hermano. Estoy cerca del retiro. Tengo 34 años, voy a pasar a ser casi un veterano. Para la vida soy joven, para el fútbol no. Uno tiene que ir pensando que cada vez está más cerca (el retiro). Prefiero que el tiempo lo decida, pero sí sé que cada vez está más cerca", afirmó el peruano.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas