Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Advíncula no se entrenó por segundo día consecutivo

El lateral de Boca Juniors no participó del entrenamiento, ya que sigue con un cuadro febril.

Por: Daniel Rodriguez
2 de abril de 2024

En base a goles y buenas actuaciones, Luis Advíncula ha sabido ganarse el respeto y el cariño del hincha de Boca Juniors. El Rayo, sin lugar a duda, es uno de los jugadores más queridos por el fanático Xeneize en el plantel actual.

Boca se estrenará en la Sudamericana este miércoles 3 de abril. El rival de turno será Nacional de Potosí de Bolivia, rival al que él Xeneize nunca enfrentó.


Hay una gran expectativa en dicho país por ver a uno de los clubes más históricos del mundo. Advíncula, por su parte, no fue convocado para este partido.

El lateral viene atravesando un proceso febril, por lo que se prefirió dejarlo de lado y se le ordenó que vaya a su casa a descansar para que se recupere de la mejor manera.

Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas