Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Agustin Rossi: "Siempre mantuve la cabeza en Boca y en mi trabajo"

El ex arquero de Boca, de gran presente en el Flamengo, recordó su paso por el Xeneize e incluso se refirió a la posibilidad de atajar en River.

Por: Daniel Rodriguez
22 de marzo de 2024

Agustín Rossi, el arquero récord de Flamengo que tuvo un gran paso por Boca, no le cerró las puertas a un posible pase a River al ser consultado por un hipotético llamado del club de Núñez en un futuro.

El ex guardameta Xeneize, en dialogo con ESPN dijo: "Yo nunca le cierro las puertas a nada. Son cosas que después se van dando con el tiempo, oportunidades. Es trabajo, uno también lo tiene que tomar por ese lado, pero llegado el momento si se da una propuesta de un club argentino obviamente siempre vamos a estar con las puertas abiertas para escuchar pero después obviamente la decisión es en conjunto considerando lo mejor para mí y para todos", expresó.

Luego le preguntaron al futbolista que es muy querido por los hinchas del Xeneize, si atajaría en River: "Es difícil. Hoy quizás te digo que no por todo lo que fue el cariño y mi paso por Boca. De acá a un futuro uno nunca sabe, pero hoy mi respuesta sería que no", sorprendió el arquero.


También habló sobre su conflictiva salida de Boca: "No sé si fue la necesidad de un salto económico. Se había dado justo el viaje a Emiratos para jugar la final contra Racing (por la Supercopa Internacional). El día anterior me entero que no iba a jugar y uno siempre viaja con las ganas de poder disputar una copa".

Y agregó: "En la conferencia Ibarra dijo que decidió eso porque quizás yo no iba a estar con la cabeza en Boca o lo que sea. Eso quizás molestó un poco porque no fue así. Si hubiera tenido otro problema en la cabeza hubiese sido desde el primer momento cuando salieron las palabras cruzadas entre mi representante, el presidente de Boca y el Consejo. Siempre mantuve la cabeza en Boca y en mi trabajo".

Al finalizar cerró dando más detalles de su ida del Xeneize: "No fue por un salto económico, fue por la oportunidad de jugar. Fue un tema deportivo porque en Boca no iba a poder jugar los últimos 6 meses".



Fútbol Profesional

Matías Rojas: "Siempre agradecí el contacto de Boca conmigo"

26/04/2024

El volante paraguayo se refirió a la chance que tuvo de jugar en el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas