Básquet

Básquet

Ajustada derrota para el básquet de Boca

En la mañana de este sábado, el Xeneize cayó como visitante 91-87 ante San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando, con un final para el infarto.

Por: Redaccion Puro Boca
2 de abril de 2022

Boca continúa con su aventura en la Liga Nacional de Básquet y hoy debía afrontar un partido caliente contra un San Lorenzo que, si bien no está atravesando por un gran momento, es el último campeón y siempre se muestra como un rival que presenta complicaciones.

Desde los primeros momentos, el encuentro fue parejo y las diferencias no se podían establecer con notoriedad. El primer cuarto finalizó 18-16 a favor del local y la ventaja se mantuvo para el segundo cuarto, culminando también por dos puntos arriba 35-33.

Para la segunda mitad, el Xeneize había podido remontar por unos instantes el resultado, pero al final del tercer cuarto nuevamente pasaría a dominar el Ciclón, para iniciar así 62-53 el último parcial.

Con un Leonel Schattmann encendido (19 puntos en total), esa desventaja de nueve tantos se acortó y los dirigidos por Gonzalo García se metieron en partido para darle un cierre infartante al partido. Sin embargo, el ingenio local terminó de destrabar la historia y el encuentro finalizó 91-87 para el conjunto azulgrana.

El próximo miércoles, el equipo jugará en Río de Janeiro ante Biguá por los cuartos de final de la Champions League Américas, esperando meterse entre los cuatro mejores del continente y luchar por un lugar en la final que será el 9 de abril.

Fútbol Profesional

Matías Rojas: "Siempre agradecí el contacto de Boca conmigo"

26/04/2024

El volante paraguayo se refirió a la chance que tuvo de jugar en el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas