Opinión

Opinión

Alarmistas fake

Esta claro y es obvio que Boca está jugando mal y si nosotros no marcamos esto, estaríamos cayendo en una obsecuencia y ocultamiento de una situación tan visible que le daría el pie a la sospecha lógica, de quienes no nos conocen, que trabajamos por un sueldo a favor de uno o de otro.

Por: Marcelo Lerner
15 de febrero de 2023

Está claro que Boca debe hacer cambios, lo venimos soteniendo desde que arrancó la temporada. Los que tienen que jugar son los mejores. Nunca comprendimos la permanencia de Juan Ramirez en el equipo, si hace un año que está jugando mal, ni la de Pol Fernández, que viene en un declive obstencible en el último tiempo.

Además, nunca aceptamos la presencia de Orsini en el equipo, porque no está a la altura de Boca y durante su estadía en el club solo hizo 3 goles. Tampoco justificamos la permanencia de Advíncula en este mal momento, ni la de Fabra, quien podría tener un poco más de "changüí".

Lo que yo pienso es que no hay que colgar a estos jugadores. Tal vez al único que le cerraría la puerta es a Nicolás Orsini, que no podrá quejarse de no haber tenido oportunidades, que las tuvo, no las aprovechó y no estuvo a la altura.


Pero el resto de los nombrados, lo que necesitan evidentemente es una mojada de oreja, un descanso, sentir que no son imprecindibles en el equipo y hay que tenerlos un tiempo en el banco.

Pensamos que con los ingresos de Equi Fernández, Payero, Medina, Langoni, Zeballos, Merentiel, Benedetto, Barco, Boca va a ganar en crecimiento futbolístico, nivel de juego, sociedades e individualidades.

Por otro lado, solo van 3 fechas del campeonato, Boca es el campeón vigente del campeonato, y el entrenador merece estar en donde está. No hay injusticia en eso, y tampoco es necesario cambiar el DT porque no pudo encontrar el equipo en 3 partidos ¿Quién pudo encontrar al equipo hasta ahora?

Boca puede mejorar y el técnico lo sabe, pero basta de los alarmistas fake que vienen tirar informaciones como "la última oportunidad", "vamos a cambiar al técnico", porque nadie piensa en eso puertas adentro por el momento.

Cuando entren los mejores, el equipo va a mejorar, lo firmo hoy. Hay que trabajarlo en la semana, darle socios a Romero, Langoni no puede estar afuera, Benedetto o Merentiel tampoco pueden mirar de afuera, Equi Fernández tiene que jugar al lado de Varela, quien bajo su nivel porque al lado tenía dos fantasmas.

Imagen

Todo esto Ibarra lo tiene que entender y lo va a entender, se tiene que dar cuenta porque va a ser para el bien de Boca. Pero terminemos con los alarmistas que si no gana uno o dos partidos se va, en Boca nadie piensa en eso.

Irán también a los programas otros entrenadores a decir "como me gustaría dirigir a Boca", pero no sean burdos, es una movida contra Juan Román Riquelme, porque aunque salga campeón mundial le van a seguir pegando.

Basta de la campaña alarmista, pero si exigamos mejoras en lo futbolísitico.

Fútbol Profesional

Con la inclusión de Pol Fernández: Los concentrados para enfrentar a San Lorenzo

28/03/2024

El DT Xeneize dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al Cuervo, el próximo sábado en la Bombonera. leer mas

Copa Sudamericana

El duro viaje de Boca a Potosí

28/03/2024

El Xeneize debutará en la Copa Sudamericana la próxima semana frente a Nacional de Potosí en Bolivia, en donde previamente tendrá una larga odisea para llegar. leer mas