Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Alberto Márcico: "Yo lo pongo a Campuzano"

El Beto se refirió a quien tiene que ser el reemplazante de Medina en el Superclásico.

Por: Daniel Rodriguez
17 de abril de 2024

Boca venció a Godoy Cruz y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga, su rival será River. Cristian Medina fue expulsado ante el Tomba y no podrá jugar frente al Millonario.

Diego Martínez deberá pensar un reemplazante para un duelo fundamental en busca de las semifinales, además frente al máximo rival de toda la vida.


Con respecto al reemplazante de Medina en una nota con Radio La red, Márcico manifestó: "Yo lo pongo a Campuzano y que lo largue un poco más a Pol. El pibe (Saralegui) jugó bien en cancha de River, pero este es un partido definitorio. Es un mano a mano".

También se refirió a las consecuencias que puede dejar una derrota de ambos lados: "El técnico que pierda este partido va a quedar lastimado porque es un mano a mano".

Por último habló sobre el rendimiento de Boca fuera de la Bombonera: "Cuando Boca sale de La Bombonera también baja su rendimiento, por eso va a ser un partido muy parejo".

Fútbol Profesional

Boca vs Estudiantes: la previa

30/04/2024

Boca se mide ante Estudiantes desde las 20 horas en Córdoba en el marco de las semifinales, por un lugar en la final de la Copa de la Liga, en donde espera Vélez. leer mas

Copa Sudamericana

Conmebol anunció la fecha del sorteo de octavos de la Sudamericana

29/04/2024

El ente que regula el fútbol sudamericano confirmó el sorteo para la competencia Internacional. leer mas