Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Alerta Boca: Kevin Zenón está lesionado y se perdería el duelo ante Fortaleza

El mediocampista se realizó estudios y los resultados arrojaron una pequeña lesión en el aductor izquierdo. Está en duda para el partido contra Fortaleza.

Por: Joaquín Enecoiz
13 de mayo de 2024

Kevin Zenón quedó afuera del banco de los suplentes en la derrota de este domingo por la noche ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Liga Profesional por una sobrecarga muscular.

Debido a esta molestia y una vez que el plantel llegó a Buenos Aires, el mediocampista se realizó estudios este lunes y los resultados de los mismos arrojaron que el Unión tiene una distención en el aductor.

Ante esto, su presencia ante Fortaleza el miércoles por la noche por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana corre peligro, aunque la lesión es pequeña y el entrenador junto a su cuerpo técnico van a esperarlo hasta el final.

Diego Martínez podría perder a una de sus figuras para un partido clave ante el conjunto brasileño por la pelea por el primer puesto de la tabla de la Copa Sudamericana. Los candidatos que podrían reemplazarlo serían Jabes Saralegui o Frank Fabra, que jugó como volante por izquierda ante Fortaleza en el primer partido y ante el Decano, en los partidos que no estuvo el ex Unión.

Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas