Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Alerta en la práctica: Lema se realizó estudios

Boca se entrenó pensando en el choque ante Central Córdoba del próximo domingo y Cristian Lema encendió las alarmas, debido a que tuvo que hacerse estudios por molestias.

Por: Diego Bonifatti
17 de mayo de 2024

Luego de igualar ante Fortaleza el último miércoles en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Boca se prepara para visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero este domingo, con el objetivo de revertir la imagen de la primera jornada y sumar el primer triunfo.

En este sentido, el Xeneize se entrenó este viernes por la mañana de cara al choque frente al Ferroviario, en donde Diego Martínez no paró un equipo. Sin embargo, el entrenador diagramó un reducido en el que Marcelo Saracchi jugó como lateral derecho y Jorman Campuzano lo hizo como marcador central.

No obstante, Cristian Lema encendió las alarmas al presentar una molestia muscular, por la que se realizó estudios y está en duda para el domingo. De esta manera el ex Lanús podría sumarse a las bajas de Marcos Rojo, Nicolas Valentini, Aaron Anselmino y Nicolas Figal en ese puesto. Los únicos jugadores que estarían disponibles serían Lautaro Di Lollo y Mateo Mendía, que no debutó en Primera aún.

Así fue el hostil recimibiento de los hinchas de Lanús a Cristian Lema | 442

Sumado a todo esto, el DT no podrá contar con Cristian Medina, que sufrió una contusión pulmonar y deberá hacer reposo. Asimismo, Luis Advíncula también es duda debido a una molestia en su rodilla y por eso Saracchi podría jugar como lateral derecho. Veremos que equipo para el sábado en la última practica.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas