Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Alexis Mac Allister: "El gol que más recuerdo en Boca es el de Paranaense"

El mediocampista campeón del mundo y ex jugador del Xeneize, repasó su estadía en Boca y habló sobre la actualidad del equipo.

Por: Joaquin Enecoiz
12 de marzo de 2024

En una charla junto al reconocido streamer hincha de Boca, DavooXeneize, el volante campeón del mundo y ex futbolista del conjunto azul y oro, Alexis Mac Allister, habló sobre varios temas importantes.

Alexís habló sobre la actualidad del fútbol argentino y reconoció: "Intento mirar fútbol argentino, aveces se complica por el horario. Mas que nada miro Argentinos y Boca. Equi y Medina son dos jugadores que me gustan mucho. Zenón también tuvo un arranque muy bueno. Son chicos y hay muchas cosas que mejorar, pero juegan bien"

Al ser consultado sobre su llegada a Boca en 2019, el volante ofensivo respondió: "En ese momento al no tener el pasaporte europeo a mi no me daban la visa, y la única forma era que ellos, cuando arman cierta carpeta con los puntos, yo pueda sumar ahí. En Argentinos no podía pero si en Boca, que era mi sueño y no podía decirle que no. No lo dudé porque sabía que el tren quizás pasa una sola vez".

Copa Libertadores: Boca se hizo fuerte en Brasil y venció a Paranaense ...

Además, al repasar sus mejores momentos en el Xeneize, habló sobre sus goles y recordó: "Cuando metí el gol en La Bombonera por dentro sentía una felicidad enorme, pero el gol que más recuerdo es el de Paranaense. Aveces me rio porque cuando entro a Twitter y ponen la camiseta amarilla con la que jugamos ese día, con la pregunta `¿A quién te hace acordar?' y siempre ponen Alexis, igual que la violeta de la selección".

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas