Internacional

Internacional

Alexis Mac Allister: "Equi Fernández me gusta mucho"

El volante ex Boca y campeón del mundo habló con TyC Sports y habló, entre otros temas, de su gusto futbolístico personal por Equi Fernández.

Por: Joaquin Enecoiz
1 de marzo de 2023

Luego de ser campeón del mundo en Qatar 2022 y con un gran presente en el Brighton en la Premier League, Alexis Mac Allister dió una entrevista en TyC Sports y habló sobre la selección Argentina y la obtención del campeonato del mundo.

Además de la selección, el mediocampista se tomó el tiempo para hablar sobre Equi Fernández, volante surgido de las inferiores del club que hoy jugará desde el arranque en la final de la Supercopa Argentina frente a Patronato.

"Equi Fernández me gusta mucho y es un jugador que tiene condiciones para llegar a Europa. Entiende mucho el juego, puede jugar de 5, de interno, y con ambas piernas", fueron los elogios del campeón del mundo para el volante de Boca.

Además, habló sobre la posibilidad de ser consultado por el Brighton por la incorporación de algún jugador: "Si Brighton me pregunta, diría que lo traigan".

Fútbol Profesional

Valentini habló sobre su renovación con Boca

28/03/2024

Nicolas Valentini retornó después de la gira con la selección Argentina en la fecha FIFA y habló con la prensa, en donde también se refirió a la renovación de su contrato con el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

El equipo que piensa Martínez para enfrentar a San Lorenzo

28/03/2024

El entrenador ya tiene en mente el once que pararía para recibir a San Lorenzo el sábado por la tarde en La Bombonera. leer mas