Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Almendrá habló sobre su cruce con Battaglia

El ex futbolista Xeneize, actualmente en Racing, se refirió al cruce que tuvo con Sebastian Bettaglia cuando aún jugaba en el club y Seba era el entrenador de Boca.

Por: Diego Bonifatti
9 de junio de 2024

En los últimos años Boca promovió a Primera División una gran cantidad de futbolistas jóvenes, surgidos de las divisiones inferiores que se adaptaron rápidamente al plantel e inclusive varios de ellos han emigrado del Xeneize dejando grandes sumas de dinero, como el caso de Alan Varela.

Uno de los tantos jugadores que debutaron en los últimos años y desvelaron a los hinchas con sus rendimientos fue Agustín Almendra. El mediocampista fue de los primeros jugadores en saltar a primera y a base de grandes rendimientos se asentó rápidamente en el primer equipo de Boca.

La explosiva despedida de Agustín Almendra de Boca: reconoció errores y  apuntó contra la dirigencia

Sin embargo, varias actuaciones irresponsables lo fueron alejando y la gota que desbordó el vaso fue su cruce durante un entrenamiento con Sebastian Battaglia, quien era el entrenador de Boca en ese entonces. El jugador le faltó el respetó al DT y este decidió separarlo del plantel.

En las últimas horas, Almendra, que actualmente juega en Racing, charló en Radio Splendid y se refirió a esta situación que vivió con Battaglia: "Nunca más pude hablar con Bataglia, nunca más lo crucé, ese fue un error mío, yo lo acepto. Eso para mi ya pasó, ojalá el día de mañana me lo cruce y pueda hablar con él".

Battaglia reveló qué le dijo Almendra que lo motivó a excluirlo del plantel

En línea con esto, el jugador Azul y Oro sentenció que: "Seba siempre fue muy buena persona. Yo era más chico, pensaba de otra manera. Obviamente, si lo veo, no se me va a caer nada por pedir disculpas. Es más, me arrepiento por todo lo que pasó".


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas