Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Almirón mete mano en el equipo

Luego de avanzar de ronda en la Copa Argentina, Boca buscará mejorar la imagen en la Copa de la Liga cuando este viernes enfrente a Defensa y Justicia por la cuarta fecha del certamen.

Por: Diego Bonifatti
14 de septiembre de 2023

Con dos derrotas y tan solo un triunfo en tres fechas disputadas, Boca quiere revertir la pálida actuación que ha mostrado hasta el momento en la Copa de la Liga, en donde debutó con victoria ante Platense, pero luego cayó frente a Sarmiento y Tigre respectivamente.

En el marco de la cuarta jornada del certamen doméstico, el Xeneize se medirá ante Defensa y Justicia este viernes desde las 18:45 como visitante. Por su parte el Halcón también acumula tres unidades pero por el momento no ganó ni perdió, empató los tres cotejos que disputó.

Con muchos compromisos por delante teniendo en cuenta torneo local y Copa Libertadores, Jorge Almirón dispuso un once esta mañana, en donde diagramó un equipo con la presencia de cuatro laterales, ya que Weigandt y Fabra actuaron de marcadores de punta, mientras que Advíncula y Barco lo hicieron como extremos.

Imagen

De esta manera, con la presencia nuevamente de Medina, el entrenador azul y oro paró estos once: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolas Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández; Luis Advincula, Edinson Cavani y Valentín Barco.

Por otro lado, buscando variantes, el DT diagramó un equipo B en donde estuvieron Javier García; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolas Valentini, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Lucas Janson.



Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas