Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Almirón prepara el partido ante Central Córdoba

El entrenador ya diagrama el encuentro ante el Ferroviario y podría poner un equipo suplente para cuidar jugadores de cara a la Copa Libertadores.

Por: Joaquin Enecoiz
17 de septiembre de 2023

Luego de la derrota ante Defensa y Justicia como visitante, Boca se entrenó en el Predio de Ezeiza con la mente puesta en lo que será el duelo ante Central Córdoba del próximo martes por la tarde.

Para viajar a Santiago del Estero, Jorge Almirón tiene en mente parar un equipo alternativo, para cuidar las cargas de los jugadores teniendo en cuenta la seguidilla de partidos importantes por Copa de la Liga y Copa Libertadores.

Por esto Javier García volvería a ser el arquero titular ante el Ferroviario, y la defensa podría estar integrada por Blondel en el lateral derecho, Valdez y Valentini en la zaga central y Saracchi como lateral por la izquierda.


En el mediocampo Bullaude, Campuzano y Ramírez serían los tres jugadores que iniciarían el encuentro, mientras que en la delantera los que se impondrían y jugarían desde el arranque son Janson, Benedetto y Merentiel o Zeballos como extremo por la derecha.

En conclusión, el equipo que podría parar Boca para enfrentar a Central Córdoba el próximo martes sería: Javier García; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos o Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Lucas Janson.


Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas