Institucional

Institucional

Andres Ibarra celebró el día del hincha de Boca

Andrés Ibarra, candidato a Presidente del Club Atlético Boca Juniors, celebró el día del hincha Xeneize junto a dirigentes e integrantes de sus equipos técnicos, pertenecientes a su Movimiento "Pasión y Gestión".

Por: Redacción Puro Boca
13 de diciembre de 2022

En el día de ayer, 12 de diciembre, el día del hincha de Boca, Andres Ibarra, quién será uno de los candidatos a presidente del club en las elecciones del próximo 2023, estuvo presente en la celebración que se llevó a cabo junto a integrantes de su movimiento.

Ex dirigentes y voluntarios del equipo que ya se encuentran trabajando con Ibarra, con la mira puesta en diciembre 2023, se hicieron presentes. Estuvieron allí Horacio Paolini, Javier Medin, Royco Ferrari, Rómulo Zemborain, Francisco Quintana, Oscar Rios, Daniel Artana, Jorge Gilardi, Jose Etala y Pedro Orgambide fueron parte del evento junto a Gladys Gonzalez, Victoria Morales Gorleri, Clara Muzio y Camila Suarez.


Durante el evento, Ibarra afirmó que: "Boca merece una conducción profesional, moderna, y con mucha pasión y sobre todo mucha gestión, donde el equipo sea más que las individualidades".

Además, Ibarra agregó: "Tenemos que poner a Boca por encima de todo y de todos, fortaleciendo el manejo profesional del club para volver a posicionarlo internacionalmente entre los clubes más importantes del mundo". Para concluir, el candidato a presidente Xeneize concluyó: "tenemos que volver a recuperar la gloria perdida".


Fútbol Profesional

¿Cómo le fue a Boca frente a equipos brasileros en Copas Internacionales?

24/04/2024

Boca cuenta con un historial positivo frente a equipos brasileños por copas internacionales. leer mas

Fútbol Profesional

El padre de Merentiel: "Escuchar a la hinchada de Boca gritando '¡u-ru-guayo' es un recuerdo que no voy a olvidar jamás"

24/04/2024

Julio Merentiel, papá de Miguel, habló sobre su fanatismo por Boca y el gran momento que su hijo está atravesando luego de la victoria ante River leer mas