Institucional

Institucional

Andrés Ibarra se reunió con los presidentes del Atlético y del Real Madrid

Uno de los candidatos a presidente de la oposición, realizó una gira por Europa y aprovechó para reunirse con los mandatarios de los dos equipos más importantes de Madrid.

Por: Redacción Puro Boca
15 de marzo de 2023

A pesar que aún falta para la realización de las elecciones a presidente en el Xeneize, los candidatos ya comienzan a movilizarse, de cara a lo que se espera que sea uno de los comicios con mayor convocatoria de los últimos tiempos, en donde los socios azul y oro estarán presente, como siempre.

Uno de los candidatos de la oposición, Andres Ibarra, realizó en los últimos días una extensa gira por el viejo continente, en donde se reunió con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, también con el mandatario del Atlético Madrid, Enrique Cerezo y asimismo el presidente de La Liga de Fútbol de España, Javier Tebas, entre otros destacados dirigentes del fútbol español.

Andrés Ibarra (@andreshibarra) / Twitter

El candidato por Movimiento Pasión y Gestión charló con los dirigentes de dos de los clubes más importantes del mundo, y entre los temas más importantes que habló estuvo la reforma del estadio del Merengue que realizó recientemente y la construcción del Wanda Metropolitano del conjunto Colchonero hace un par de años.

Asimismo, aprovecharon el encuentro para debatir sobre la visión de cómo debe ser la gestión de un club moderno y con liderazgo a nivel mundial. Sumado a esto, se habló especialmente de la importancia de la formación de juveniles, así como también el uso de las nuevas tecnologías para la gestión, la atención de los socios y el manejo de las distintas actividades deportivas.

Andrés Ibarra (@andreshibarra) / Twitter

El candidato a presidente declaró luego de realizar la gira: "El Boca, como le dicen en España, es un club respetado y reconocido a nivel internacional a lo largo de su historia. Muchos clubes están deseosos de tener con Boca un vínculo mucho más cercano, desde la posibilidad de la participación en torneos por su prestigio y su imagen, (lo que traería ingresos atrayendo grandes sponsors y mejorando la economía del club) hasta el intercambio mutuo de experiencias exitosas".


Fútbol Profesional

Battaglia, durísimo contra Riquelme: "Como jefe es difícil"

28/03/2024

Sebastián Battaglia habló sobre su paso por Boca y fue duro contra Riquelme al referirse sobre su salida del club y el día que los jugadores bajaron del micro. leer mas

Fútbol Profesional

Valentini habló sobre su renovación con Boca

28/03/2024

Nicolas Valentini retornó después de la gira con la selección Argentina en la fecha FIFA y habló con la prensa, en donde también se refirió a la renovación de su contrato con el Xeneize. leer mas