Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Angelici: "Nadie que sea serio va a ir para que Riquelme le diga que hacer"

Mano a mano con Puro Boca, el ex presidente del equipo de La Ribera, rompió el silencio tras el no de Gerardo Martino y apuntó hacia Riquelme.

Por: Joaquin Enecoiz
30 de marzo de 2023

Gerardo Martino rechazó esta mañana la oferta que le había realizado el Consejo De Fútbol para que sea el nuevo entrenador del equipo y el reemplazante de Ibarra, por lo que Boca no tiene entrenador a tan solo días del inicio de la fase de grupos de la tan ansiada Copa Libertadores. Mientras tanto, Mariano Herrón se hará cargo del primer equipo.

Luego de esta situación compleja para la actual comisión, Daniel Angelici rompió el silecion y habló en exclusiva con Puro Boca. En este mano a mano, el ex presidente de la institución apuntó, nuevamente, contra Juan Román Riquelme y sus compañeros del Consejo.

Daniel Angelici, al ser consultado sobre el rechazo del Tata a la propuesta del Xeneize, respondió: "Nadie que sea serio y tenga una trayectoria va a ir para que Riquelme le diga que hacer". Además, agregó: "Era previsto que no acepte".

A todo esto, Boca juega el sábado frente a Barracas Central y luego debe viajar a Venezuela para el debut en la fase de grupos frente a Monagas por la Libertadores. Mariano Herrón se hará cargo del primer equipo mientras el Consejo sigue en la búsqueda de un entrenador. José Pekerman, Diego Martinez y Facundo Sava, son algunos de los nombres que analiza la dirigencia.


Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas