Mercado de Pases

Mercado de Pases

Anselmino aceptó la oferta de Chelsea

El equipo inglés avanza para quedarse con el pase del juvenil de Boca.

Por: Daniel Rodriguez
27 de junio de 2024

Anselmino tiene los días contados en Boca. Con solo 10 partidos disputados desde su debut profesional, el defensor central de 19 años se consolidó como uno de los futbolistas con mayor proyección en el conjunto de la Ribera.

El club inglés ya realizó una oferta formal de 18 millones de euros más objetivos y se ultiman detalles para concretar una venta que entraría en las más altas en la historia Xeneize.


Fabrizio Romano informó desde su cuenta de X (ex Twitter) que Chelsea recibió luz verde de parte de Anselmino para que las negociaciones prosperen.

La cláusula de rescisión establecida en el contrato que posee en el conjunto azul y oro es de 25 millones de dólares, por lo que la oferta del conjunto inglés es inferior a dicho monto (18 millones). Seguirán negociando en las próximas horas.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas