Mercado de Pases

Mercado de Pases

Anselmino es pretendido desde Inglaterra

Se acerca el mercado de pases y el joven defensor Xeneize, Aaron Anselmino, pinta para ser uno de los nombres más buscados desde el viejo continente.

Por: Diego Bonifatti
21 de mayo de 2024

Mientras el Xeneize se encuentra disputando la Liga Profesional, en donde consiguió una victoria y una derrota en sus primeras dos presentaciones, y al mismo tiempo tiene por delante la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, desde el Consejo de Fútbol ya piensan en lo que será el mercado de pases.

En junio comenzará la ventana de transferencias en el fútbol argentino, en donde Boca tendrá un mercado bastante movido, tanto en lo que respecta a posibles llegadas como así también salidas del club. En este sentido, uno de los nombres que resonará bastante es el de Aaron Anselmino.

El marcador central de 19 años, que actualmente se encuentra recuperándose de una lesión muscular, es pretendido por varios equipos del viejo continente. El chico es una de las grandes apariciones del Club de la Ribera en el último tiempo y todo parece indicar que no estará mucho tiempo vistiendo la Azul y Oro.

La historia de cómo Boca DESCUBRIÓ y fichó a Aaron Anselmino

En relación a esto, el periodista Fafi Perez informó a través de DSports Radio que tanto el Manchester United como el Chelsea son dos de los principales equipos que buscarán hacerse con los servicios de Anselmino. El punto importante a tener en cuenta es que en su última renovación de contrato, hasta diciembre de 2028, el juvenil no cuenta con cláusula de rescisión, por lo que los clubes interesados deberán negociar directamente con Boca.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas