Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Aquí están, estos son: Los concentrados ante River

Diego Martínez convocó a 24 futbolistas para el superclásico del domingo, en donde se destacan las ausencias de Rojo, Pol Fernández, Taborda, Ramírez y Briasco.

Por: Diego Bonifatti
23 de febrero de 2024

Después de seis fechas disputadas, en donde Boca obtuvo 9 unidades, producto de dos triunfos, tres empates y una derrota, el Xeneize se medirá ante el eterno rival como visitante por la séptima jornada de la Copa de la Liga. Boca está en el séptimo lugar de la Zona B, a tres puntos del último clasificado hasta el momento.

Para el choque superclásico, Martínez entregó la nómina de 24 futbolistas, en donde se destacan las ausencias ya previstas de Marcos Rojo y Pol Fernández, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. El capitán Azul y Oro hizo lo posible para llegar en óptimas condiciones al duelo, pese a que no lo logró.


Por otro lado, están ausentes en la lista Vicente Taborda, Juan Ramírez y Norberto Briasco, quienes no están suspendidos y tampoco tienen molestias físicas, por lo que es netamente una decisión del entrenador que no estén presentes en el duelo ante River de este domingo.

Hasta el momento, el DT no dio indicios del posible once que puede poner en el Monumental, sin embargo podemos imaginar un equipo con Romero; Advíncula, Lema, Figal, Blanco; Blondel, Campuzano/Equi Fernández, Medina, Zenón; Merentiel y Cavani. Este sábado se llevará a cabo el último entrenamiento previo al partido, en donde Martínez probablemente ensaye el once que utilizará.


Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas