Opinión - Martín Arévalo

Opinión - Martín Arévalo

Argentina jugó como lo hacen los campeones

Desde Qatar, en el lugar de los hechos, Puro Boca estuvo presente en el triunfo de la selección nacional sobre Polonia, en donde obtuvo la clasificación a los octavos de final.

Por: Martín Arévalo
1 de diciembre de 2022

Argentina derrotó 2 a 0 a Polonia y el equipo tuvo todo: personalidad, entrega, solidaridad, sacrificio, juego, paciencia y protagonismo. La selección dirigida por Lionel Scaloni jugó como lo hacen, normalmente, los equipos que tienen intenciones serias de ganar algo.

En la cálida noche de Doha, la Albiceleste buscó, fue paciente, pero quizas le faltó un poco de eficacia para resolver antes el partido. A pesar de esto, el segundo gol del seleccionado fue una clara muestra de lo que este equipo puede llegar a ser.


Sumado a estas últimas cosas, Argentina mostró circulación de pelota, paciencia y un gol en una jugada colectiva extraordinaria, que finalizó Julian Alvarez para el 2-0 definitivo. La gente se volvió a ilusionar y el equipo ahora empieza a tomar envión para el partido que se viene, el próximo sábado, que será contra Australia.

Sin dudas que hubo un gran rendimiento colectivo, pero si hay que elegir a los mejores, el podio ampliado para mí fue Alexis Mac Allister el mejor, después Enzo Fernández y por último comparten el tercer lugar Nicolas Otamendi, Julian Alvarez y Lionel Messi.


Fútbol Profesional

Díaz Robles sufrió una lesión y fue operado con éxito

23/04/2024

El arquero juvenil fue operado de una lesión y será baja por varias semanas. leer mas

Reserva

La reserva cayó ante Godoy Cruz por 1 a 0

23/04/2024

Boca perdió contra Godoy Cruz por 1 a 0 como visitante en la fecha 10 de la Copa Proyección en un mal partido del equipo de Mariano Herrón. leer mas