Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Arruabarrena: "Le pido disculpas a Fabra de manera pública"

El ex entrenador y jugador de Boca se disculpó con el lateral colombiano por sus críticas pero admitó que sigue teniendo la misma opinión.

Por: Joaquí­n Enecoiz
24 de febrero de 2024

En la previa de lo que será el Superclásico del domingo, Rodolfo Arruabarrena, ex lateral izquierdo y entrenador del club, había tenido ciertas declaraciones donde criticaba a Frank Fabra por su error en la final de la Copa Libertadores y su estado físico.

A pesar de que varios hinchas le daban la razón, y por eso también silban al colombiano en La Bombonera, el Vasco se arrepintió de haberlo hecho público y este viernes por la tarde, en una charla junto a Filliol en instagram, aclaró: "El otro día salí en una radio y tuve unas palabras desafortunadas. Opiné sobre Fabra y los silbidos, haciendo pública una opinión que no tenía que ser pública. Por eso le pido disculpas a Fabra de manera pública. Siempre fui en contra de que los exjugadores declaren en contra de un jugador actual".

Imagen

Además, posteriormente aceptó su error, y dijo: "Yo sé que Fabra es un buen pibe, un buen compañero y por eso estuvo en Boca todos estos años. Dije una opinión que me la tenía que haber guardado porque he hecho daño, seguramente".

Sin embargo, agregó que sigue aún tiene la misma opinión: "Por eso pido disculpas y entiendo que pueden ser aceptadas o no. Sigo opinando lo mismo pero después de todos los comentarios que hubo hacia Fabra, tengo que pedir disculpas. Quería dejarlo en claro".

Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas