Mercado de Pases

Mercado de Pases

Arturo Vidal: "Sería un sueño firmar en Boca"

El experimentado futbolista chileno, que continúa recuperándose de una lesión en su rodilla, manifestó en su canal de Twitch su deseo de vestir la camiseta Xeneize. ¿Se dará?

Por: Diego Bonifatti
28 de noviembre de 2023

El plantel Xeneize comenzó esta semana sus merecidas vacaciones después de un año muy desgastante. Mientras todo el mundo Boca está pendiente de lo que sucederá en el club el próximo domingo con las elecciones a presidente, ya comienzan a dar vuelta por los pasillos de la Bombonera rumores sobre posibles refuerzos.

En este contexto, del que más se habla es Arturo Vidal, el experimentado futbolista chileno de 36 años, actualmente en Athletico Paranaense, que se encuentra recuperándose de una lesión en los meniscos de una de sus rodillas. El propio Juan Román Riquelme declaró hace unos días que: "Hace dos años dije qué soñaba y que él (Vidal) nació para jugar acá".

Por eso llegamos a un acuerdo tan rápido

A raíz de esto, el mediocampista nacido en Chile se manifestó al respecto en su canal de Twitch sobre las declaraciones del actual vicepresidente Xeneize y dijo: "Si vi lo de Román, jaja. Clarito. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo".

En línea con esto último, Vidal agregó: "Que una persona como Román salga a decir algo así. Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul" y finalmente subrayó: "Sería un sueño firmar en Boca".

Por lo que habrá que esperar quién gana las elecciones este domingo en el club, pero en caso de que el oficialismo, con Riquelme a la cabeza, logre continuar al frente de la dirigencia, las negociaciones para que Arturo Vidal vista la camiseta de Boca en 2024 están muy avanzadas.



Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas