Institucional

Institucional

Atención Boca: desde el Club informaron cambio de ingresos para el domingo

En medida de organización, desde Boca informan nuevos accesos a la Bombonera para el partido ante Velez, por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Por: Juan Pablo Pelichia
30 de septiembre de 2022

Desde la asunción de Ameal y Riquelme en Boca, se le ha prestado un cuidado especial a la Bombonera y a la atención de la inmensa cantidad de público que asiste fin de semana tras fin de semana. Desde pintarla toda, renovarle la cara, acomodar más sectores populares por que entren más hinchas y un antes y después sacando el acrílico de la platea.

Esta vez, una nueva acción se llevará a cabo y regirá a partir de este domingo 2 de octubre, cuando el equipo de Ibarra reciba a Velez, por la fecha 23, en búsqueda de tres puntos vitales para la lucha del campeonato. ¿Qué cambiará? Desde Boca informaron modificaciones en los accesos para los socios y socias.


Los hinchas que ingresen a la tribuna Norte (tribuna baja) lo harán por la calle Pinzón desde Martín Rodríguez exclusivamente, pudiendo hacerlo por las puertas 11 y 11 bis. Aquellos que concurran a la Segunda Bandeja Norte lo harán por las puertas 12 y 14, por la calle Wenceslao Villafañe (ingresando por Espinoza y Palos). A su vez, los que asistan a la Tercera Bandeja Norte, deberán hacerlo por la puerta 13 (Espinoza y Palos).

Además, Boca tendrá una gran novedad para menores. ¿De qué se trata? Se implementará un canal de acceso familiar para el sector de populares norte: segunda y tercera bandeja. El mismo, será exclusivo para menores de 16 años acompañados de un adulto responsable, mujeres y personas mayores. Todos deberán contar con su correspondiente carnet al día y habilitado para el ingreso. Dicho canal ingresará por calle Villafañe y Martín Rodríguez formando una fila de la mano izquierda de la vereda. De esta manera se genera un nuevo acceso, apuntando a descomprimir el resto de los accesos al estadio.


Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas