Institucional

Institucional

Atención Boca: desde el Club informaron cambio de ingresos para el domingo

En medida de organización, desde Boca informan nuevos accesos a la Bombonera para el partido ante Velez, por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Por: Juan Pablo Pelichia
30 de septiembre de 2022

Desde la asunción de Ameal y Riquelme en Boca, se le ha prestado un cuidado especial a la Bombonera y a la atención de la inmensa cantidad de público que asiste fin de semana tras fin de semana. Desde pintarla toda, renovarle la cara, acomodar más sectores populares por que entren más hinchas y un antes y después sacando el acrílico de la platea.

Esta vez, una nueva acción se llevará a cabo y regirá a partir de este domingo 2 de octubre, cuando el equipo de Ibarra reciba a Velez, por la fecha 23, en búsqueda de tres puntos vitales para la lucha del campeonato. ¿Qué cambiará? Desde Boca informaron modificaciones en los accesos para los socios y socias.


Los hinchas que ingresen a la tribuna Norte (tribuna baja) lo harán por la calle Pinzón desde Martín Rodríguez exclusivamente, pudiendo hacerlo por las puertas 11 y 11 bis. Aquellos que concurran a la Segunda Bandeja Norte lo harán por las puertas 12 y 14, por la calle Wenceslao Villafañe (ingresando por Espinoza y Palos). A su vez, los que asistan a la Tercera Bandeja Norte, deberán hacerlo por la puerta 13 (Espinoza y Palos).

Además, Boca tendrá una gran novedad para menores. ¿De qué se trata? Se implementará un canal de acceso familiar para el sector de populares norte: segunda y tercera bandeja. El mismo, será exclusivo para menores de 16 años acompañados de un adulto responsable, mujeres y personas mayores. Todos deberán contar con su correspondiente carnet al día y habilitado para el ingreso. Dicho canal ingresará por calle Villafañe y Martín Rodríguez formando una fila de la mano izquierda de la vereda. De esta manera se genera un nuevo acceso, apuntando a descomprimir el resto de los accesos al estadio.


Fútbol Profesional

Valentini habló sobre su renovación con Boca

28/03/2024

Nicolas Valentini retornó después de la gira con la selección Argentina en la fecha FIFA y habló con la prensa, en donde también se refirió a la renovación de su contrato con el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

El equipo que piensa Martínez para enfrentar a San Lorenzo

28/03/2024

El entrenador ya tiene en mente el once que pararía para recibir a San Lorenzo el sábado por la tarde en La Bombonera. leer mas