Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Atención socios: Filtro confirmado para el partido contra Talleres

Boca recibe a Talleres el próximo sábado y ya se confirmaron las condiciones que deben cumplir los socios de cada categoría para ingresar a La Bombonera.

Por: Joaquí­n Enecoiz
20 de mayo de 2024

Boca enfrenta el próximo sábado por la noche a Talleres de Córdoba en La Bombonera en el marco de la fecha 3 de la Liga Profesional y desde el club ya confirmaron la metodología de venta de entradas.

La categoría de Socios Activos, deberá tener una asistencia del 70% de los partidos de los últimos 12 meses, a excepción de los Socios Interior, que tienen que haber asistido al 50% de los juegos. Además, deberán confirmar su asistencia a través de la página SoySocio a partir de este jueves 23/05 a las 12 hasta el viernes 24/05 a las 12. Ese mismo día, a partir de las 13, habrá rotación y ya desde las 14 se liberará la venta.

Los Socios Adherentes podrán adquirir su entrada a partir de este viernes 24/5 con rotación y libre desde las 17, mientras que los Abonados y Abonadas podrán entrar normalmente.


Por otro lado, el Abono Solidario se habilitó este lunes desde las 14 y habrá tiempo hasta el mismo domingo del partido para que quienes no asistan puedan ceder su lugar a otro socio que no haya tenido la posibilidad de conseguir por el filtro.

Vale recordar que es requisito presentar carnet y DNI para el control de ingreso al estadio, además de tener la última cuota al día para ingresar (abril 2024). Además, hay que tener en cuenta que si confirmás asistencia al partido y luego no vas, no podrás ingresar al siguiente encuentro en La Bombonera.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas