Opinión

Opinión

¡Basta de la grieta en Boca!

Este fin de semana vivimos una jornada histórica en Boca Juniors con las elecciones más concurridas en la historia del club, ahora a pensar solo en lo mejor para la institución.

Por: Tato Aguilera
19 de diciembre de 2023

En un domingo diferente y muy especial porque los socios votaron (46.402 en total) en el campo de juego de La Bombonera. A pesar del temporal en toda la provincia de Buenos Aires, con hechos trágicos en varias localidades, los hinchas de Boca que estaban en el padrón se presentaron igual para emitir su sufragio.

La organización y el clima democrático fue espectacular, salvo los insultos a Milei, el respeto ante todo aquel que piense diferente, o algún desubicado que le dijo algo a Martín Palermo por estar con la oposición (a los IDOLOS no se les reprocha nada y tienen la libertad para apoyar a quiénes quieran) Juan Román Riquelme fue electo como nuevo presidente con el 66% de los votos.

El socio lo eligió y se transformó en el presidente más votado de la historia porque superó el récord de la anterior elección. Desde esta semana comienza su gestión al frente del club más importante del país como del continente. Es una gran responsabilidad la que tiene él, como toda la comisión directiva, durante los próximos 4 años.


Lo único que pido es que se termine la grieta en el Xeneize. "Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera; tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera". dice el Martín Fierro.

Son todos HINCHAS DE BOCA y aunque piensen diferente, deben RESPETARSE porque no hace bien la rivalidad permanente. Desde las dos partes tienen que bajar la tonalidad de las declaraciones, indirectas o posteos en redes porque, al dividirse, queda partido el mundo Boca.

Se viene un 2024 con muchos objetivos para el club y tienen que tirar todos para el mismo lado aunque piensen distinto. El único dueño del club es el socio y el domingo pasado se pronunció en los comicios. Ahora les queda apoyar y que a Boca SIEMPRE LE VAYA BIEN porque es la felicidad de toda persona que quiere al Club Atlético Boca Juniors.

Fútbol Femenino

Ganaron las Gladiadoras y siguen con puntaje perfecto

27/04/2024

En el marco de la séptima fecha del Torneo Femenino, Boca derrotó por 2 - 0 a Social Atlético Televisión y de esta manera se mantienen en los más alto de la tabla con puntaje perfecto. leer mas

Fútbol Profesional

Buenas noticias: Cavani se entrenó a la par

27/04/2024

Luego de tener el viernes libre, el plantel de Boca se entrenó de cara al choque de semifinales, que tendrá lugar en Córdoba el próximo martes ante Estudiantes. leer mas