Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Battaglia, durísimo contra Riquelme: "Como jefe es difícil"

Sebastián Battaglia habló sobre su paso por Boca y fue duro contra Riquelme al referirse sobre su salida del club y el día que los jugadores bajaron del micro.

Por: Joaquín Enecoiz
28 de marzo de 2024

Sebastián Battaglia, jugador más ganador en la historia del club y ex entrenador del primer equipo, pasó por LiberoVS y participó del tradicional formato de entrevistas, en los que habló sobre varios temas sobre su paso por Boca como director técnico.

Luego de la derrota ante Corinthians en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, Battaglia fue despedido de su cargo en una estación de servicio y, al ser consultado sobre esto, sentenció: "Fue un destrato que me hayan citado a una estación de servicio para echarme. Sin dudas. Yo tengo mucha historia en ese club, no solamente otros... Yo también la tengo. La voy a cuidar y voy a querer siempre lo mejor para Boca. Voy a querer que le vaya bien y que gane títulos. Pero no me parece que sea la forma".

Además, agregó: "El día que te quieren contratar parece todo color de rosas, somos todos rubios de ojos celestes y después te vas transformando, ¿no? Hubiese estado bueno que haya sido de otra manera. No estuvo bien. Y quedó a la vista de todos no estuvo bien".


Otro episodio complicaco que le tocó vivir al León como entrenador de Boca fue el día de la derrota ante Gimnasia de La Plata como local. "Riquelme se equivocó al bajar a los jugadores del micro. Yo no lo sabía, estaba en conferencia de prensa y me enteré después. Él como jugador no se hubiese bajado. No estuvo bien, tranquilamente podría haber sido al otro día. Igualmente felicitó a los jugadores por el segundo tiempo, no fue una charla mala. Obviamente me jodió, al que no le jode no tiene sangre", fueron las palabras de Battaglia sobre esa situación.

Y por último, agregó: "Román como jefe es difícil, porque quizás uno piensa de una manera, y otro de otra. Aveces hay que estar todos en la misma línea para que las cosas se puedan dar".

Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas