Copa Libertadores

Copa Libertadores

Battaglia: "Yo dije que estaba orgulloso de los jugadores"

El entrenador de Boca salió a aclarar sus dichos en la conferencia de prensa de hoy por la madrugada.

Por: Agustin Rodriguez Luca
6 de julio de 2022

En el mundo futbol y en cualquier lugar donde este muy metida la prensa, siempre se tergiversarán o se sacarán de contexto los dichos de los protagonistas. En este caso lo que se le cuestiona al DT del más grande, es que, con su pedido de refuerzos, menospreció al plantel actual, por no considerarlo suficiente para avanzar en la Copa Libertadores.

"Quería hablar porque me llegó la información de que se está instalando que el plantel tomo mal las declaraciones que hice ayer. La verdad que en ningún momento pensé en agredir al plantel ni mucho menos. Si ven la conferencia dije que me sentí orgulloso y representado por lo que ví en la cancha". Esta fue la primera aclaración que realizó el técnico de Boca sobre su frase en conferencia de prensa.

"Cualquier entrenador pide refuerzos, es una cosa lógica. Si queremos cambiar las declaraciones o desviar la atención para otro lado, no es algo que a mí me incumbe". Exclamó Battaglia al ser consultado por su pedido de refuerzos.

Luego se le preguntó al Seba si esta situación de que el entrenador pida refuerzos públicamente, le pasó en su carrera como jugador: "Me ha pasado muchas veces, es algo lógico y no entiendo porque debería molestar".

Finalmente, sobre el partido de anoche cerró con: "Lo único que me reprochó es no haber puesto a Vázquez, después creo que jugamos un buen partido y esto es futbol".


Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas