Mercado de Pases

Mercado de Pases

Belmonte cerca de convertirse en el segundo refuerzo

Restan detalles para que el mediocampista de 26 años, que juega en el Toluca de México, se convierta en el segundo refuerzo de Boca. ¿Qué falta para que se concrete el pase?

Por: Diego Bonifatti
17 de junio de 2024

Luego de concretar la llegada de Gary Medel en lo que será el segundo ciclo del chileno con la camiseta de Boca, desde el Consejo de Fútbol buscan acelerar en las otras negociaciones que tienen abiertas y seguir cerrando fichajes de cara al segundo semestre, en donde el Xeneize tendrá mucha competencia.

Es claro que uno de los principales objetivos del Xeneize a reforzar en este mercado es el mediocampo, a raíz de que para el choque de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, en donde Boca se medirá ante Independiente del Valle, Diego Martínez tendrá muchas bajas en ese sector.

Cuánto pide Toluca por Belmonte? Las dos opciones que maneja Boca - qpasó

Por eso, uno de los nombres apuntados para reforzar esa zona y que está próximo a concretarse es el de Tomás Belmonte. El mediocampista de 26 años, que actualmente está en el Toluca de México, está a detalles de transformarse en el segundo refuerzo Xeneize en este mercado de pases.

Según informó Augusto Cesar, el Consejo de Fútbol y la directiva del conjunto mexicano están cerca de llegar a un acuerdo para que Boca compre una parte del pase del volante y la intención es anunciarlo esta semana, después de que se achicaron bastante las diferencias que existían entre ambos clubes.


Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas