Fútbol Profesional
Luego de ausentarse a un entrenamiento y, por ende, ser excluido de la lista de concentrados ante Ferro, el flamante delantero de Boca se encargó de pagar un asado para todo el plantel. El gesto cayó muy bien tanto en sus compañeros como en el cuerpo técnico.
Por: Lautaro Magliarella
11 de junio de 2022
No es ninguna novedad que Boca siempre esté en la mira de todos. Ya sea por algo positivo como algo negativo. Todo es motivo de debate y escándalo, pero muchos de los jugadores que pasan por el club ya están acostumbrados a este revuelo constante ante la mínima de las situaciones.
Previo al duelo por la Copa Argentina ante Ferro, Darío Benedetto y Marcos Rojo se ausentaron en la práctica del domingo. Esto no cayó nada bien en el cuerpo técnico y tomaron la decisión de que ambos futbolistas no integren la lista de concentrados que viajó a La Rioja para jugar contra los de Caballito.
El final fue feliz para todos: el Xeneize venció a su rival por 1-0 y avanzó a la siguiente instancia del certamen nacional. Luego de la victoria, el plantel volvió a Buenos Aires y entrenó de manera normal.
Antes de finalizar la semana, este viernes, el 'Pipa' pagó un asado para todo el plantel a modo de disculpas por su acto de indisciplina al faltar a la práctica dominical. El gesto del delantero fue tomado de gran manera no solo por sus compañeros sino también por el cuerpo técnico de Battaglia y compañía.
22/11/2024
Por el partido postergado de la primera fecha del Torneo Clausura, Boca derrotó 4-1 a River de local. Kishi Núñez fue la figura de la cancha con dos tantos. leer mas
11/11/2024
Boca derrotó a Sarmiento por 2 a 0 y de esta manera volvió al triunfo jugando como visitante después de seis meses. Mirá los puntajes. leer mas
30/09/2024
30/09/2024
29/09/2024