Mercado de Pases

Mercado de Pases

Benedetto sobre el interés del Inter: "La propuesta es real"

Luego de lograr el triunfo sobre Patronato para conseguir la Supercopa Argentina, Benedetto se refirió a los rumores que lo vinculaban con un equipo de Brasil. Enterate qué dijo.

Por: Diego Bonifatti
2 de marzo de 2023

Después de varias semanas sin jugar, el Pipa volvió a disputar un encuentro oficial, nada más y nada menos que en el marco de la final de la Supercopa Argentina, frente a Patronato. Y mientras llegaba cuestionado por no convertir hace tiempo (desde octubre del 2022, ante Aldosivi por el torneo local), el goleador se despachó con un hat-trick para alzar un nuevo título.

Imagen

El Pipa charló con Tyc Sports una vez finalizado el duelo y entre otros temas se refirió a los rumores del último tiempo que lo vinculaban con un posible traspaso al Internacional de Porto Alegre. Sin embargo, el delantero dejó en claro que no está en sus planes emigrar del Xeneize y tiene la cabeza aca.

En relación a este tema, Benedetto declaró: "La oportunidad está. Pero yo estoy acá en Boca. Yo no dije nunca que me iba. La gente se va a enterar primero por mí lo que voy a hacer. Obviamente es real, la propuesta está, pero me voy a quedar en Boca". Por lo que reconoció que el interés es real, pero al mismo tiempo afirmó que no se irá.

Sumado a esto, Benedetto sentenció que el día que deje el club, va a ser el primero en manifestarlo: "El día que pase eso se van a enterar primero por mí, soy el primero que va a dar la cara". Hay goleador para rato, porque el 9 de Boca no se va.

Mira los goles del goleador para sumar un nuevo título:



Fútbol Profesional

Battaglia, durísimo contra Riquelme: "Como jefe es difícil"

28/03/2024

Sebastián Battaglia habló sobre su paso por Boca y fue duro contra Riquelme al referirse sobre su salida del club y el día que los jugadores bajaron del micro. leer mas

Fútbol Profesional

Valentini habló sobre su renovación con Boca

28/03/2024

Nicolas Valentini retornó después de la gira con la selección Argentina en la fecha FIFA y habló con la prensa, en donde también se refirió a la renovación de su contrato con el Xeneize. leer mas