Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Benedetto tuvo una charla con Martínez

El Pipa sumó algunos episodios que generaron rispidez con el cuerpo técnico y pidió hablar con el DT.

Por: Daniel Rodriguez
23 de mayo de 2024

La relación de Benedetto con Boca sufrió un gran desgaste. Principalmente con el entrenador Diego Martínez, que lo excluyó de la lista de convocados en el último partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Todo se originó tras el encuentro en el que Boca empató agónicamente ante Fortaleza, porque el viernes el plantel regresó a los entrenamientos pero Benedetto no fue parte de la práctica, justo en el día de su cumpleaños.

La noche anterior había estado de festejo con una fiesta a la que asistió Cristian Lema y Norberto Briasco, dos que tampoco estuvieron en Santiago del Estero.


Cuando Martínez llegó a la práctica el viernes y vio a Briasco y Benedetto en quinesiología, preguntó el por qué de tantos lesionados y Benedetto respondió: "Noches alegres, mañanas tristes". La frase desató el enojo del entrenador.

Pensando en el partido de Boca ante Talleres, Martínez encabezó una nueva práctica este jueves para delinear el equipo que jugará el sábado. Con una particularidad, el propio Benedetto interceptó a Martínez una vez finalizada y le pidió hablar.

Si bien no trascendieron los detalles de la conversación se sospecha que hubo un pedido de disculpas por parte del delantero.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas