Mercado de pases

Mercado de pases

¿Benfica viene por Varela?

Alan Varela está siendo seguido por el Benfica y el club portugués podría buscarlo para que reemplazar a una de sus figuras.

Por: Joaquín Enecoiz
31 de enero de 2023

Una de las novelas del mercado de pases europeo fue la posible salida de Enzo Fernández del Benfica, luego de su estupenda actuación en el Mundial obtenido por la selección Argentina. En las últimas horas, Chelsea volvió a ofertar por el mediocampista y todo parece indicar que su futuro está en la Premier League.

Ante esto, el club portugués ya está en busqueda de un posible reemplazante para el volante campeón del mundo y uno de los candidatos es nada más y nada menos que Alan Varela, mediocampista xeneize de 21 años. El futbolísta surgido de las inferiores se ganó su lugar en la primera división y fue una de las figuras de Boca en los últimos años. Tiene contrato con el club hasta diciembre de 2026, con una claúsula de rescisión de, aproximadamente, 15 millones de dólares.

Varela es una de las tres variantes que analizan Las Águilas para reforzarse en caso de una posible transferencia de Enzo al fútbol inglés: Orkun Kökçü (22 años) del Feyenoord, Davide Frattesi (23 años) del Sassuolo y Alan Varela (21 años) del Xeneize.

Fútbol Profesional

Se dio a conocer el árbitro para él Superclásico

17/04/2024

Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia para el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, el domingo en el estadio Mario Alberto Kempes. leer mas

Fútbol Profesional

Alberto Márcico: "Yo lo pongo a Campuzano"

17/04/2024

El Beto se refirió a quien tiene que ser el reemplazante de Medina en el Superclásico. leer mas