Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Bestia para rato: Merentiel renovó su contrato

El delantero uruguayo aceptó la oferta del club y firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre de 2027

Por: Joaquin Enecoiz
8 de febrero de 2024

Desde su llegada a comienzos del año pasado, Miguel Merentiel se ha convertido, a base de esfuerzo y goles, en uno de los jugadores más importantes del plantel y en uno de los delanteros más determinantes del fútbol argentino.

Este jueves por la tarde, Boca anunció que el delantero uruguayo firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre de 2027, lo que es una gran noticia para el club por el momento que está viviendo el jugador.

"Miguel Merentiel firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre 2027 junto a Marcelo Delgado del Consejo de Fútbol. ¡Hay Bestia para rato!", anunciaron las cuentas oficiales del club.


El atacante xeneize cerró el año con muy buenos números, y luego de sus goles ante Sarmiento y Tigre en el comienzo de la Copa de la Liga, llegó a un total de 20 goles en 53 partidos disputados, de los cuales 11 fueron en los últimos 12 encuentros.

Vale recordar que Boca le abonó a Palmeiras un total de 3 millones de dólares tras decidir ejecutar la opción de compra que tenía su préstamo inicial.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas