Opinión - Tato Aguilera

Opinión - Tato Aguilera

Boca, esa locura que no podrán entender

Es repetitivo decir que el hincha de Boca está loco, pero demás de ser los más pasionales del mundo, algo que traspasa todas las fronteras del fútbol, están siempre (en las buenas y en las malas).

Por: Tato Aguilera
2 de febrero de 2023

La Bombonera llena, con sus hinchas que esperaron 96 días para ver a su equipo. Desde temprano se veía y sentía el clima de una final, pero sólo era el comienzo de la Liga Profesional. Marea humana en cada ingreso y los colores nuestros en todos los rincones del templo del fútbol mundial. Fiesta en las tribunas, con un recibimiento inigualable, mientras el equipo se acomodaba en el campo de juego porque la salida fue increíble.


El equipo no jugó su mejor partido pero consiguió los 3 puntos que son muy valiosos para arrancar un torneo. El conjunto de Hugo Ibarra es el bicampeón de nuestra tierra y va por el tri(algo que el club nunca pudo conseguir en su historia).

Duro campeonato en el que compite con un plantel que está casi completo -para mi le falta un generador más y otro central para estar al 100%- ya que en este mercado de pases llegaron Bruno Valdez y Miguel Merentiel como las dos incorporaciones del verano 2023. E igualmente hay material para jugar mejor y seguir consiguiendo resultados positivos que les permita luchar por esta Liga Profesional. Mientras tanto el apoyo incondicional de todos los hinchas es permanente y, jueguen donde jueguen, van a sentir el aliento de su gente.

El domingo otra vez veremos el estadio a pleno, con toda su gente cantando por Boca, acompañando y disfrutando de otra fiesta más. Boca, esa locura que no podrán entender, no tengo duda, que lo llevo en la piel.


Fútbol Profesional

Díaz Robles sufrió una lesión y fue operado con éxito

23/04/2024

El arquero juvenil fue operado de una lesión y será baja por varias semanas. leer mas

Reserva

La reserva cayó ante Godoy Cruz por 1 a 0

23/04/2024

Boca perdió contra Godoy Cruz por 1 a 0 como visitante en la fecha 10 de la Copa Proyección en un mal partido del equipo de Mariano Herrón. leer mas