Mercado de Pases

Mercado de Pases

Boca a la carga por Federico Vera

El Xeneize ejecutaría la cláusula de salida que tiene Federico Vera, la cual alcanza los 800.000 dólares.

Por: Daniel Rodriguez
10 de julio de 2024

El primer equipo donde comenzó a sonar fuerte Federico Vera fue en Boca, tomando como referencia la lesión de Lucas Blondel, quien se rompió los ligamentos cruzados de una de sus rodillas y no tendrá acción hasta 2025.

En tanto que las carencias de Boca en ese sector se potencian, ya que el peruano Luis Advíncula llegó lesionado tras haber participado con la Selección de Perú en la Copa América.

De esta manera, se perfila como titular en el lateral derecho, para los choques ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana, Nicolás Figal que es un central por naturaleza.


Federico Vera hace poco tiempo firmó, luego de una larga novela, contrato con Unión, hasta diciembre del 2025, con una cláusula de salida que solo alcanza los 800.000 dólares.

Se viene informando que el nombre de Vera es el que más seduce a Juan Román Riquelme. Es así que periodistas especializados en el club indican que este miércoles podría haber novedades para que el conjunto de la Ribera pueda cerrar el pase del lateral derecho de Unión.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas