Básquet

Básquet

Boca cerró una gira más que positiva en San Luis

Por la Copa Desafío, el básquet de Boca venció a Independiente de Oliva con un marcador de 89-85 y cerró su gira de amistosos en San Luis con tres victorias en tres partidos disputados. ¡Cada vez falta menos para el comienzo de la Liga!

Por: Lautaro Magliarella
28 de septiembre de 2022

El básquet de Boca no afloja y continúa su preparación para el comienzo de la temporada 2022-2023 de la Liga Nacional. En esta nueva temporada, el Xeneize buscará mejorar su performance de la edición pasada, donde fue eliminado por Quimsa en semifinales, y se prepara de la mejor manera para afrontar los nuevos desafíos.

En esta sintonía, el equipo que dirige Gonzalo García viajó a San Luis para disputar la Copa Desafío, donde enfrentó a Olímpico de La Banda, Gimnasia y Esgrima y Pedernera Unidos y a Independiente de Oliva.

Imagen

En sus primeros dos compromisos, el conjunto Azul y Oro se llevó dos victorias: 88-86 ante Olímpico y 88-74 ante Gimnasia. El último partido, frente a Independiente de Oliva, no fue muy diferente en relación a los anteriores. Con un marcador de 89-85, Boca se quedó con la victoria frente al equipo cordobés y cerró una gira perfecta en cuanto a resultados en la provincia de la región cuyana. Tres de tres para los de García.

Tras los amistosos en el interior de nuestro país, el equipo de la Ribera retornará a Buenos Aires para continuar su preparación de cara al debut de la Liga Nacional. En la primera fecha, el Xeneize visitará a Instituto el próximo viernes 7 de octubre en el Estadio Ángel Sandrín. ¡Dale Boca!

Imagen

Fútbol Profesional

Díaz Robles sufrió una lesión y fue operado con éxito

23/04/2024

El arquero juvenil fue operado de una lesión y será baja por varias semanas. leer mas

Reserva

La reserva cayó ante Godoy Cruz por 1 a 0

23/04/2024

Boca perdió contra Godoy Cruz por 1 a 0 como visitante en la fecha 10 de la Copa Proyección en un mal partido del equipo de Mariano Herrón. leer mas