Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Boca derrotó a Huracán como visitante y estiró el invicto

El Xeneize derrotó al Globo por dos a cero en La Quemita por la fecha 9 del Torneo Apertura 2024. Dos Santos y Moran anotaron los goles del triunfo.

Por: Joaquí­n Enecoiz
12 de mayo de 2024

Boca venció a Huracán por 2 a 0 este domingo al mediodía en el estadio de La Quemita en el marco de la fecha 9 del Torneo Apertura 2024 y continúa en el primer puesto de la tabla de posiciones.

Para el inicio del encuentro, la entrenadora Florencia Quiñones eligió a las siguientes once: Laurina Oliveros, Julieta Cruz, Miriam Mayorga, Camila Baccaro, Eliana Stabile, Vanina Preininger, Lorena Benítez, Melani Morán, Carolina Troncoso, Andrea Ojeda y Celeste Dos Santos.

En el comienzo del juego, el Xeneize mostró superioridad a pesar de estar de visitante y se puso en ventaja en el marcador. En el minuto 11, tras una muy buena habilitación, Celeste Dos Santos quedó mano a mano con la arquera, definió por arriba y marcó 1 a 0 parcial.

Antes de la finalización de la primera etapa, precisamente en el minuto 38, Melani Moran aumentó la ventaja, marcó su primer tanto en el torneo y Boca se fue al descanso con dos goles de diferencia.

En el complemento, a pesar de que el conjunto de Quiñones siguió en búsqueda de el tercer gol, la arquera rival tapó pelotas complicadas e impidió que Las Gladiadoras estiren la diferencia.

Con esta victoria, el Xeneize sigue en la punta de la tabla y aún no conoce la derrota en el campeonato, ya que ganó 8 encuentros y solo empató 1.

Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas