Básquet

Básquet

Boca derrotó a Oberá

En el marco de la Liga Nacional, el Xeneize venció a Oberá por 98 a 73 y se posiciona en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Por: Diego Bonifatti
2 de marzo de 2024

En el vigésimo segundo encuentro correspondiente a la Liga Nacional, Boca se midió ante Oberá con el siguiente equipo inicial: Jose Vildoza, Leo Schattmann, Marcos Mata, Manu Rodriguez y Wayne Langston. Como suplentes comenzaron Guerrero, Defelippo, Vega, Mainoldi, Barbaer, Stenta y Prome.

Rápidamente en el primer cuarto, Boca sacó una diferencia inicial de 6 puntos, con un global de 30 a 24. Sin embargo, en el segundo cuarto el partido se emparejó bastante y Oberá se puso a tan solo un punto del conjunto de Carlos Duro, quedando 43 a 42.

Imagen

Ya en el tercer cuarto, el equipo Azul y Oro volvería a alejarse en el marcador anotando 28 puntos y estirándose a un global de 71 a 59. Finalmente, en el último cuarto Boca tuvo un gran desempeño y con 27 puntos sobre 14 que anotó el rival, concluyó un marcador final a favor de 98 a 73.

De esta manera el Xeneize se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Nacional, que tiene en lo más alto a Quimsa. Boca volverá a jugar dentro de dos semanas, cuando comience la gira por Santiago del Estero, ante Quimsa.


Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas