Sub 20

Sub 20

Boca enfrentará a Aucas en semifinales

El conjunto sub 20 dirigido por Silvio Rudman se medirá ante Aucas de Ecuador en las semifinales de la Copa Libertadores, con el objetivo de llegar a la final y defender el título obtenido el año pasado.

Por: Diego Bonifatti
11 de marzo de 2024

Luego del triunfo ante Puerto Cabello el último viernes por 2 a 0, Boca finalizó su participación en el Grupo A de la Copa Libertadores sub 20 en el primer lugar, con siete unidades, producto de dos victorias y un empate. El Xeneize anotó seis goles y no recibió ninguno en esta primera fase, para clasificar a semifinales del certamen.


Los dirigidos por Silvio Rudman se medirán ante Aucas de Ecuador en las semifinales el próximo jueves 14 de marzo, en busca de un lugar en la final que se jugará tres días más tarde, el domingo 17. El conjunto Azul y Oro está en busca del bicampeonato, después de quedarse con el título en 2023.

El rival en semis, Aucas, viene de terminar en el segundo lugar del Grupo C, detrás de Flamengo que terminó con puntaje perfecto al ganar sus tres encuentros. El conjunto ecuatoriano sumó seis unidades, producto de dos triunfos y una derrota, justamente ante el líder del grupo.

En la otra semifinal se medirán Rosario Central, que terminó primero en el grupo B, y Flamengo, previamente mencionado. El ganador de esta llave se enfrentará al ganador del partido entre Boca y Aucas. Los perdedores jugarán por el tercer puesto el sábado 16 de marzo.



Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas