Sub 20

Sub 20

Boca enfrentará a Flamengo en la final

El conjunto dirigido por Silvio Rudman derrotó a Aucas en la semifinal y se medirá ante Flamengo el próximo domingo desde las 15 horas, en la definición de la Copa Libertadores sub 20.

Por: Diego Bonifatti
14 de marzo de 2024

En un encuentro parejo y emocionante hasta el último minuto, el Xeneize derrotó a Aucas por 2 a 1 en la semifinal de la Copa Libertadores sub 20 para meterse nuevamente en la final del certamen e ir en busca del bicampeonato el próximo domingo. El rival será nada más y nada menos que Flamengo.

En la otra semifinal se enfrentaron Rosario Central y el conjunto brasileño, que terminó quedándose con la victoria por 2 a 1, después de empezar abajo en el marcador. El Fla viene de hacer una fase de grupos perfecta, con tres triunfos en tres encuentros y ahora sumó su cuarta victoria en el torneo.


Los dirigidos por Silvio Rurdman, que también están invictos en la competición con tres victorias y un empate, irán en busca del bicampeonato el domingo desde las 15 horas, después de hacerse con el título el año pasado al derrotar en la final a Independiente del Valle por 2 a 0.

El vigente campeón de la Intercontinental sub 20 buscará lograr su segundo título continental y nada más y nada menos que en dos años. Los condimentos están, y hay promesa de partidazo el próximo domingo en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, en la ciudad de Maldonado y será transmitido por Tyc Sports.


Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas