Futsal

Futsal

Boca es finalista de la Supercopa

Este viernes, el futsal de Boca se enfrentó a All Boys por las semifinales de la Supercopa y obtuvo el boleto a la final a través de los penales.

Por: Lautaro Magliarella
12 de marzo de 2022

En el Polideportivo Municipal de Hurlingham, Boca y All Boys se enfrentaron por las semifinales de la Supercopa. Fue un partido con grandes emociones, goles y una definición por penales infartante.

El Xeneize se fue al descanso ganando por 1-0 gracias a un gol de Pablo Vidal a los 20 minutos. Ni bien comenzó la segunda etapa, al minuto de juego, Juan Pablo Cuello puso el segundo gol para Boca. Sin embargo, en una ráfaga, Aldo Achar (14' y 15') y Agustín Borda (15') pusieron arriba en el marcador al 'Albo'. Boca no se dio por vencido y fue Franco Spellanzon (19') quien decretó el marcador final del partido por 3-3.



El finalista de la Supercopa se definió por penales y el conjunto Azul y Oro se quedó con la victoria por 3-1. De esta manera, el Xeneize enfrentará este domingo a San Lorenzo para definir el campeón de la Supercopa de Futsal.

Reserva

La Reserva de Boca empató frente a Unión

27/03/2024

El Xeneize empató 1 a 1 frente al Tatengue por la fecha 9 de la Copa Proyección y se metió en zona de clasificación. leer mas

Fútbol Profesional

Adam Bareiro:  "Boca es uno de los rivales contra los que más me gusta jugar"

27/03/2024

El delantero de San Lorenzo dio una entrevista y se refirió a sus ganas de enfrentar al Xeneize. leer mas