Mercado de Pases

Mercado de Pases

Boca espera ofertas por Benedetto

El Pipa tiene grandes chances de irse de Boca en el actual mercado de pases.

Por: Daniel Rodriguez
21 de junio de 2024

Benedetto se irá de Boca en este 2024. Luego de la polémica frase a Diego Martínez en un entrenamiento tras su cumpleaños, el delantero dejó de ser tenido en cuenta por el DT.

Según lo que contó el periodista Augusto César, Boca espera que llegue una oferta por Benedetto. Su entorno sabe que necesita llevar un ofrecimiento al club para irse en este mercado.


Su futuro depende de que consiga un equipo que esté interesado en él y luego trasladarle esa propuesta al Consejo de Fútbol.

En caso de que esto no pase, el jugador de 34 años se quedará a cumplir su contrato, que vence en diciembre. Todo parece indicar que si no llega ninguna oferta no tendrá minutos, al no estar en la consideración del DT.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas