Mercado de Pases

Mercado de Pases

Boca está interesado en Federico Vera

Desde Puro Boca pudimos hablar con Luis Spahn presidente de Unión y nos habló sobre la posibilidad de que Vera llegue al conjunto de la Ribera.

Por: Daniel Rodriguez
26 de junio de 2024

El jugador que busca el Xeneize es Federico Vera, pieza clave para el Kily González, firmó hace poco una renovación hasta diciembre de 2025 y tiene una promesa de venta en este mercado de pases.

Tiene una cláusula de salida cercana a los 800.000 dólares, por lo que podría decirse que está al alcance por los números que se manejan en el fútbol.


Sería una alternativa por la lesión de Lucas Blondel. En este lugar, el titular es el peruano Luis Advíncula y luego vendría Nicolás Figal, que es marcador central por naturaleza.

El defensor ha manifestado su intención de marcharse en más de una ocasión, pero el presidente Luis Spahn fue claro, la salida será solo mediante una transferencia, no un préstamo. Desde Puro Boca nos pudimos comunicar con el presidente de Unión y le preguntamos sobre la posibilidad de que Vera pueda llegar al Xeneize, nos manifestó lo siguiente: "Todavía no se comunicaron desde Boca, pero el jugador es negociable".

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas