Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Boca estrenará camiseta ante Godoy Cruz

Boca se medirá frente a Godoy Cruz por la última jornada de la primera fase de la Copa de la Liga en busca de la clasificación a los cuartos de final, en donde estrenará la nueva camiseta suplente.

Por: Diego Bonifatti
15 de abril de 2024

Luego de caer ante Estudiantes por 1 a 0 el viernes pasado, en lo que fue la reanudación del encuentro pendiente a la décimo primera fecha de la Copa de la Liga, Boca recibirá este martes desde las 19:30 horas a Godoy Cruz, que ya está clasificado a los cuartos de final e inclusive tiene asegurado el primer lugar de la zona B.

En este contexto, los dirigidos por Diego Martínez se jugarán la clasificación en La Bombonera a la siguiente instancia del certamen nacional este martes, en donde el Xeneize estrenará la nueva camiseta alternativa, después de no poder utilizarla ante Nacional de Potosí dos semanas atrás por pedido de la Conmebol.

Imagen

De esta forma será la primera vez desde que Riquelme es dirigente del club (contabilizando los cuatro años que estuvo como vicepresidente y desde diciembre como presidente) que el Club de la Ribera dispute un encuentro como local con una camiseta suplente, ya que anteriormente siempre lo hizo con la titular.

Boca sabe que debe ganar para asegurarse un lugar entre los ocho mejores de la Copa de la Liga, y en caso de empatar dependerá de otros resultados para lograr el objetivo. No obstante, si cae ante el Tomba quedará sin chances de avanzar a los cuartos de final y quedará eliminado.


Fútbol Profesional

Merentiel adentro: los once en busca de la final de la Copa de la Liga

29/04/2024

Boca enfrentará a Estudiantes este martes por las semifinales de la Copa de la Liga, en busca de un lugar en la final y Diego Martínez tendrá a disposición su once ideal. leer mas

Fútbol Profesional

Con Medina y Merentiel: Los concentrados para la semifinal ante Estudiantes

28/04/2024

El entrenador convocó a 23 jugadores para viajar a Córdoba y enfrentar a Estudiantes en la semifinal de la Copa de la Liga. Medina y Merentiel aparecen concentrados. leer mas