Básquet

Básquet

Boca ganó con contundencia para ponerse 2-0 en la serie

Por el segundo partido de los cuartos de final, Boca derrotó a San Lorenzo 91 a 47 y está 2-0 arriba en la llave. El jueves va por la clasificación a la siguiente instancia.

Por: Diego Bonifatti
11 de junio de 2024

Luego de quedarse con el primer encuentro de la serie por los cuartos de final el sábado pasado por 79-77 en un partido muy parejo disputado en La Bombonerita, el Xeneize mostró un gran rendimiento este martes y se impuso ante el Ciclón por 91-47 en un triunfo apabullante para lograr el 2 a 0 parcial en la serie.

Imagen

Nuevamente en una Bombonerita colmada, que contó con el apoyo de cientos de hinchas Xeneizes, Boca rápidamente sacó diferencia en el primer cuarto, en donde se impuso 25 a 14. Luego en el segundo cuarto amplió la ventaja a 47-28 y ya marcaba una clara diferencia en el marcador.

Para el final del tercer cuarto la ventaja para el conjunto de Carlos Duro ya era abismal y con un tanteador de 30 puntos a favor (65-34), el Xeneize acariciaba la victoria, que terminaría de sellar en el último cuarto con un excelente rendimiento y una gran efectividad para llegar al 91-47 final.

Imagen

De esta manera Boca se quedó con el segundo encuentro de la serie de cuartos de final ante San Lorenzo y este jueves desde las 21 hs. será el tercer partido de la llave, en donde el Xeneize buscará lograr el pase a la siguiente instancia. Dicho partido será en la cancha del Ciclón.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas